Portada / NOTICIAS EMPLEO / Sectores y empresas más atractivas para trabajar en España

Sectores y empresas más atractivas para trabajar en España


Es el mayor estudio independiente de employer branding a nivel mundial, estudio realizado de forma independiente con más de 200.000 encuestados en todo el mundo verdadero reflejo del employer branding para las mayores empresas del país información valiosa para ayudar para averiguar qué sectores son los más atractivos para trabajar.

El informe elaborado por randstad nos muestra los resultados en España ¿qué desean los trabajadores españoles?, factores más importantes que se buscan en un empleador entre los que destaca el salario como  el factor más importante para los trabajadores españoles al elegir una empresa, al igual que el año pasado, el ambiente ha ganado importancia respecto al año pasado

También hace una referencia los perfiles profesionales, las distintas necesidades diferencias demográficas. ¿qué resultado obtienen las compañías españolas en atributos importantes? lo que buscan los candidatos frente a aquello en lo que mejor puntúan las empresas.

También nos da una relación de las 20 empresas más conocidas , las más atractivas analizadas  por sexo, edad y nivel de estudios y región. Por último los sectores más atractivos para trabajar en España.

Desde este enlace puedes acceder al informe  ‘Cuando la percepción puede convertirse en realidad’ presentado en los Randstad Award 2016


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …