Portada / EMPLEO PRIVADO / Prosegur contratará 50 vigilantes de seguridad en Baleares

Prosegur contratará 50 vigilantes de seguridad en Baleares


Prosegur precisa incorporar vigilantes de seguridad para superficie comercial. Prosegur es la empresa líder en seguridad en España, con más de 26.000 empleados a nivel nacional y 150.000 a nivel internacional; tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional.

Hoy en día es una empresa con presencia en Asia – China, India y Singapur –, Europa – Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal-, Oceanía– Australia- y Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Actualmente ofrecen servicios que abarcan distintos ámbitos de la seguridad: Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo, Tecnología y Alarmas.

Actualmente Prosegur ofrece nuevas trayectorias profesionales para estudiantes que hayan finalizado sus estudios y además un Programa de formación para jóvenes que tendrán la posibilidad de unirse a un entorno profesional con grandes profesionales en los diferentes departamentos de la Compañía.

Por lo que respecta a sus ofertas de trabajo, actualmente están buscando  50 vigilantes de seguridad en Baleares además de otras ofertas de trabajo que podrás consultar desde este enlace: Ofertas en Prosegur


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …