Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas para celadores, monitores, animadores… Ayuntamiento de Collado Villalba

Plazas para celadores, monitores, animadores… Ayuntamiento de Collado Villalba


Plazas para celadores, monitores, animadores… Ayuntamiento de Collado Villalba. En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» n.º 53, de 4 de marzo de 2010, con posteriores modificaciones en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» n.º 70, de 23 de marzo de 2016, en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» n.º 141, de 15 de junio de 2016 y en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» n.º 201 de 23 de agosto de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas en ejecución del procedimiento de consolidación de empleo temporal, que se detallan a continuación:

  • Una plaza de Auxiliar Técnico Multimedia (anteriormente denominada Técnico Auxiliar de Radio), de la plantilla de personal laboral fijo a tiempo completo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Seis plazas de Celador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico Mediador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Socorrista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Monitor Deportivo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Animador Juvenil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».


Puede interesarte

Sanidad convoca 75 bolsas extraordinarias de empleo en Torrevieja

Abertura de un procedimiento extraordinario para la inscripción en determinadas categorías deficitarias para la provisión …