Portada / EMPLEO PRIVADO / Juego de Tronos contratará 500 extras en Malpartida de Cáceres. Días 13 y 14 septiembre

Juego de Tronos contratará 500 extras en Malpartida de Cáceres. Días 13 y 14 septiembre


El único casting para la provincia de Cáceres es en Malpartida; incluye Trujillo, Malpartida y Cáceres.

Las invitaciones se entregarán en la mañana del 13 por orden de llegada hasta que se complete el cupo. Se otorgarán números para asistir al casting siempre y cuando responda al perfil solicitado. Estas invitaciones son para asistir al casting en la tarde del 13 septiembre desde las 16:00 y el día 14 septiembre en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El casting se celebrará en el Pabellón Polideportivo “José Luis González”

Continúan los trabajos previos al rodaje de la serie “Juego de Tronos” en Malpartida de Cáceres. Si la semana pasada se celebró la selección de personal de seguridad de Juego de Tronos, en el día de hoy la productora Fresco Film ha anunciado que el casting general de figurantes o extras se celebrará en Malpartida de Cáceres los días martes, 13, y miércoles, 14 de septiembre en el Pabellón Municipal “José Luís González”, sito en la Avenida de la Constitución, a partir de las nueve de la mañana. No es necesario inscribirse en ningún sitio.

Los perfiles buscados por la empresa, Modexport, encargada de la selección de los extras, han sido anunciados por la productora y se indican abajo. Las previsiones es que se contraten entre 400 y 500 extras para las escenas que se grabarán en la localidad. Malpartida de Cáceres se configura como la localización española en la que más tiempo se grabará durante la séptima temporada, en el Monumento Natural de Los Barruecos, y algunas escenas conllevarán bastantes extras.

Desde el Ayuntamiento y la productora se prevé una asistencia mínima de 8.000/10.000 personas al casting, ya que desde hace días están llamando a las dependencias municipales preguntando por las fechas del mismo. Para ello, el Ayuntamiento ya tienen preparado un dispositivo de seguridad y de protección civil en torno al lugar del casting para facilitar el acceso de los aspirantes, canalizando las largas colas que se prevén, y generar las mínimas molestias posibles a los vecinos, a los que se les pide paciencia debido a los inconvenientes que este dispositivo supondrá para todos. Si bien, no hay que olvidar que serán muchos más los beneficios que supondrán para Malpartida.

Por parte del Ayuntamiento se muestra su satisfacción porque el casting general se celebre en la localidad, por lo que espera que sean muchos los malpartideños que se seleccionen como figurantes y porque este es un ejemplo más de los muchos beneficios que la serie supondrá para el municipio, sobretodo a corto plazo con la contratación temporal de numerosos extras, personal de seguridad y personal auxiliar, pero también a medio y largo plazo pues se prevé que los beneficios sean mayores y más constantes en el tiempo.

Por último el Ayuntamiento informa que debido a la coincidencia del casting con el inicio del curso escolar el próximo martes, 13 de septiembre, y dada la cercanía del Colegio Público Los Arcos, se ruega a todos los padres que intenten evitar, en la medida de sus posibilidades, el uso del coche para llevar a los niños al colegio, por la previsible saturación del tráfico en la zona.

BUSCAN:

  • NO ACEPTAN MENORES DE EDAD
  • HOMBRES Y MUJERES DE 18 A 50 AÑOS TODAS LAS RAZAS
  • (BLANCOS, NEGROS, MEDITERRÁNEOS, CAUCÁSICOS, ETC…)

LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS TENDRÁN PREFERENCIA :

  •   DELGADOS
  •   HOMBRES CON BUENAS CONDICIONES FÍSICAS PARA SOLDADO.
  • –   VALORAREMOS LOS QUE TENGAN EXPERIENCIA MILITAR.
  • –   HOMBRES CON PELO CORTO/MEDIO/LARGO Y MUJERES CON PELO LARGO.
  • –   LAS PERSONAS CON PEINADOS MUY MODERNOS SERÁN ELIMINADAS DEL CASTING.
  • –   GENTE LOCAL Y DE LOS ALREDEDORES O QUE RESIDAN EN CÁCERES DURANTE EL RODAJE.

EN GENERAL

  • EL COLOR DEL PELO DEBE SER UNIFORME, SIN MECHAS, NO ADMITIMOS PELOS: VERDE, ROJO, VIOLETA, AZUL, ROSA ETC.
  • LOS HOMBRES DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA DEJARSE CRECER O CORTAR SU PELO FACIAL.
  • DESAFORTUNADAMENTE NO ADMITIRÁN A NADIE CON TATUAJES VISIBLES.
  • LOS ASISTENTES AL CASTING DEBEN LLEVAR PANTALONES CORTOS Y MANGAS CORTAS PARA QUE PODAMOS VER SUS BRAZOS Y PIERNAS.
  • TODO EL MUNDO DEBE ESTAR DISPONIBLE PARA RODAR EN CÁCERES, TRUJILLO O MALPARTIDA ENTRE EL 14 DE NOVIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE.
  • LOS DÍAS DE RODAJE SERÁN JORNADAS LARGAS DEPENDIENDO DE LAS ESCENAS QUE VAYAN A SER GRABADAS.
  • LOS SELECCIONADOS DEBERAN ASISTIR A LA PRUEBA DE VESTUARIO EN DÍAS PREVIOS A LOS DÍAS DE RODAJE.
  • IMPRESCINDIBLE TRAER SU DNI/NIE Y NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL COMO TRABAJADOR ( NO ES EL NÚMERO DE LA TARJETA SANITARIA DE LA COMUNIDAD)
  • POR CADA DÍA DE RODAJE LOS EXTRAS RECIBIRAN 54€ NETOS EN NÓMINA SEGÚN CONVENIO DE FIGURACIÓN 2016.
  • DEBIDO A LA GRAN DEMANDA SÓLO INVITAREMOS A 2.400 HOMBRES Y 600 MUJERES DURANTE AMBOS DÍAS. LAS INVITACIONES AL CASTING DEL DÍA 14 SE DARÁN EXCLUSIVAMENTE DURANTE LA MAÑANA DEL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE.
  • ¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS EN PARTICIPAR !
 Toda la información en el siguiente enlace: Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …