Portada / EMPLEO PRIVADO / Sacyr contratará 50 personas con discapacidad

Sacyr contratará 50 personas con discapacidad


Sacyr facilitará la incorporación de 50 personas con discapacidad en la plantilla del grupo de construcción.

Este convenio se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) y de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y que pretenden incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Sacyr contará con Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir los nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a los candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido, e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.

El acuerdo contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE experta en empleo y formación de las personas con discapacidad, ha sido la responsable de la gestión y desarrollo del Programa Por Talento (Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En la actualidad participa en los programas operativos de Empleo Juvenil y en el de Inclusión Social y Economía Social aprobados por la Unión Europea para España en el periodo 2014-2020. En el primero hay dos proyectos, titulados ‘Activa tu Talento’ y ‘Entrena tu talento’, y en el segundo, tres: ‘Talento diverso para empresas sostenibles’, ‘Impulsa tu talento’ y ‘Fortalece tu talento’.

Sacyr es un grupo multinacional diversificado cuenta con una plantilla cercana a 30.000 personas en todo el mundo y entre sus últimos proyectos finalizados se encuentra el Tercer Juego de Esclusas de la Ampliación del Canal de Panamá.

La web de empleo del grupo es la siguiente: Sacyr Empleo

 


Puede interesarte

Bolsas con 561 plazas para Auxilio Judicial, Gestión y Tramitación Procesal en Extremadura

Se convoca a todas aquellas personas interesadas en ser incluidas en las bolsas provinciales de …