Portada / EMPLEO PRIVADO / 35 Ofertas de empleo para auxiliares de enfermería, enfermeros, ayudantes de cocina

35 Ofertas de empleo para auxiliares de enfermería, enfermeros, ayudantes de cocina


Compañía de servicios sanitarios y sociales, con una plantilla formada por más de 14.000 profesionales, que ofrece servicio – tanto en sus centros como a través de sus servicios a domicilio – a 200.000 personas al año.

SARquavitae dispone de 107 Centros y residencias, 70 Centros Residenciales y sociosanitarios (más 1 de próxima apertura), 18 Centros y Hospitales de día, 16 Centros especializados en atención a la discapacidad, 2 Complejos de viviendas con servicios y 1 Clínica de Salud Mental

Según las últimas noticias, el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Salamanca acaba de ser adjudicado  a SARquavitae, por 15,79 euros la hora.

Este servicio de atención domiciliaria proporciona la atención necesaria a personas o grupos familiares con dificultades en su autonomía, previene situaciones de deterioro personal y social, facilita y favorece la adquisición de habilidades para una vida diaria más autónoma y posibilita la integración en el entorno habitual de convivencia. En la actualidad, el servicio no tiene lista de espera.

Señalar que de las 1.190 familias a las que se les prestó el año pasado, el 52,35% (623) eran personas dependientes. En total, estas familias recibieron más de 214.000 horas de esta prestación.

Esta empresa de servicios suele reclutar personal por todo el territorio español y los perfiles que seleccionan habitualmente son auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, enfermeros, recepcionistas, cocineros y ayudantes de cocina, médicos…

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …