Portada / EMPLEO PRIVADO / El Instituto Andaluz del Deporte busca personal docente

El Instituto Andaluz del Deporte busca personal docente


El Instituto Andaluz del Deporte busca personal docente. Anuncio del Instituto Andaluz del Deporte por el que se publicita el proceso de selección de ofertas y requisitos para la contratación de profesorado encargado de impartir en modalidad a distancia los distintos módulos que conforman los bloques común y complementario del conjunto de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial.

Toda la información sobre el proceso se encuentra en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

TITULACIÓN: los licitadores deberán estar en posesión de uno de los siguientes grados: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente, Medicina o equivalente, Enfermería o equivalente. Asimismo, es requisito indispensable poseer el Curso de Adaptación Pedagógica o equivalente.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: hasta el 22/08/2016, a las 23:55 h. Las solicitudes de participación se presentarán  preferentemente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, o en los lugares y registros previstos en el artículo 38,4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Más información:

Fuente: Junta de Andalucía


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …