Portada / EMPLEO PÚBLICO / El IFAPA convoca 29 plazas para Técnicos FP y Universitarios

El IFAPA convoca 29 plazas para Técnicos FP y Universitarios


El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) es un organismo autónomo que tiene personalidad jurídica y patrimonio propio. Está adscrito a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
El Instituto tiene como objetivo contribuir a la modernización de los sectores agrario, pesquero y alimentario, así como a la mejora de su competitividad a través de la investigación, el desarrollo, la transferencia de tecnología y la formación.
El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) informa de las siguientes ofertas de empleo.
pto Ifapa   NOVEDADES
flecha_3 [29/jul/16] Publicada convocatoria (BOJA núm 145) para contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (Tit Universitaria) – Formación.

Se convocan 12 contrataciones laborales en Centros IFAPA para personas inscritas como demandantes de empleo y con Titulación Universitariaentre otros requisitos establecidos que guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.
flecha_3 [29/jul/16] Publicada convocatoria (BOJA núm 145) para contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (Tit Universitaria) – Investigación.

Se convocan 7 contrataciones laborales en Centros IFAPA para personas inscritas como demandantes de empleo y con Titulación Universitariaentre otros requisitos establecidos que guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.

flecha_3 [29/jul/16] Publicada Convocatoria (BOJA núm 145) para contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (Titulación FP).

Se convocan 10 contrataciones laborales en Centros IFAPA para personas inscritas como demandantes de empleo y con titulación de Técnico FPentre otros requisitos establecidos que guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática (on-line) en la página web del IFAPA. El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria, comenzando dicho plazo elSÁBADO día 30 de julio a las 9:00 horas y finalizando el día 10 de agosto de 2016 a las 24:00 horas

Fuente: IFAPA


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …