Portada / EMPLEO PÚBLICO / Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid. Abierta presentación de instancias

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid. Abierta presentación de instancias


Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid. Abierto el plazo de presentación de instancias. (Desde el día 8 al 27 de julio de 2016).

1.- Resolución de 13 de junio de 2016 del Director General de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para el acceso a la categoría de Agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Anuncio de 7 de julio de 2016. Plazo de presentación de instancias. (Desde el día 8 al 27 de julio de 2016)

2.- Resolución de 13 de junio de 2016 del Director General de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para el acceso a la categoría de Agente de Residuos Medioambientales del Ayuntamiento de Madrid. Anuncio de 7 de julio de 2016. Plazo de presentación de instancias. (Desde el día 8 al 27 de julio de 2016)

3.- Resolución de 13 de junio de 2016 del Director General de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para el acceso a la categoría de Cocinero del Ayuntamiento de Madrid.

Resolución de 13 de junio de 2016 del Director General de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases especificas por las que se regirá el proceso selectivo para el acceso a la categoría de Operador de Servicios Informáticos del Ayuntamiento de Madrid.


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …