Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de 473 plazas para el Cuerpo Técnico de Hacienda

Convocatoria de 473 plazas para el Cuerpo Técnico de Hacienda


El conjunto total de plazas a cubrir en el Cuerpo Técnico de Hacienda por acceso libre será de 273 plazas y 200 por el de promoción interna

Del total de las plazas libres convocadas se reservarán 19 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se acumularán a las del turno general de este sistema.

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procesos no tributarios/Empleo público/Modelo 791. Empleo público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Toda la información en el siguiente enlace:  Resolución de 5 de julio de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …