Portada / EMPLEO PÚBLICO / 28 plazas de TS Laboratorio de Diagnóstico Clínico en el SACYL

28 plazas de TS Laboratorio de Diagnóstico Clínico en el SACYL


Se convoca proceso selectivo para la cobertura de 28 plazas de la categoría de TS Laboratorio de Diagnóstico Clínico del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la acumulación de las Ofertas de Empleo Público de 2015 y 2016, de acuerdo con la siguiente distribución:

  • a) 25 plazas para el turno de acceso libre.
  • b) 3 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Requisitos de Titulación. Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico o titulación equivalente según los distintos planes de estudios o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación y/o reconocimiento por el Ministerio competente en materia de educación dentro del plazo de presentación de instancias.

El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días naturales a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales, C/ Francisco Suárez, 2 bajo- C.P.: 47006 – Valladolid, órgano gestor del procedimiento.

Toda la información en el siguiente enlace: TS Laboratorio de Diagnóstico Clínico


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …