Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de oposición para 30 plazas de Bombero del S.E.I.S.

Convocatoria de oposición para 30 plazas de Bombero del S.E.I.S.


En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», número 108, de 11 de mayo de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Treinta plazas de Bombero del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • – Tener la nacionalidad española; la de un estado miembro de la Unión Europea; ser cónyuge o descendiente menor de 21 años, o mayor de dicha edad en caso de dependientes, de personas con nacionalidad española o de estado miembro de la UE, siempre que no estén separados de derecho; o personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • – Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • – Estar en posesión del Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • – Estar en posesión del permiso de conducir, clase B.
  • – No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas …
  • – Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a la que aspira. A tal efecto, los aspirantes convocados al efecto serán sometidos al reconocimiento médico establecido como segunda de las fases del proceso selectivo (Base Quinta.D).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Toda la información en el siguiente enlaces: Convocatoria de oposición para proveer en propiedad 30 plazas de Bombero del S.E.I.S.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …