Portada / EMPLEO PRIVADO / Los hoteleros de la Costa del Sol crean una bolsa de empleo

Los hoteleros de la Costa del Sol crean una bolsa de empleo


Nuevo portal de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol. Podrá encontrar toda la información de sus asociados. Esta herramienta está diseñada para reforzar el  papel de estas empresas en el turismo de la provincia de Málaga.

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) se constituye como la Organización Profesional Empresarial para la gestión, representación, fomento y defensa de los intereses generales, comunes y específicos de los empresarios asociados y sus empresas en la provincia de Málaga.

Sus asociados representan a Hoteles, Apartamentos Turísticos, Hostales y Pensiones. Más de 40 cadenas hoteleras nacionales e internacionales están representadas en su seno.

Es importante señalar que aproximadamente 350 establecimientos hoteleros son miembros de AEHCOS, representando más de 88.000 plazas de alojamiento turístico, lo que constituye aproximadamente el 85% del total de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.

Así mismo, cuenta con más de 70 empresas colaboradoras relacionadas con el mundo del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación en pos de una mejora continua del destino Costa del Sol.

Con estos datos, AEHCOS es la mayor asociación hotelera de España, cuyos miembros generan más de 10.000 empleos directos.

En su web podemos encontrar una bolsa de empleo que en la actualidad dispone de ofertas de trabajo para diversas categorías y que en principio se prevé que aumente el número de las mismas.

Desde este enlace puedes acceder a la web de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS)


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …