Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa BackOffice crea 30 puestos de trabajo en Barcelona

La empresa BackOffice crea 30 puestos de trabajo en Barcelona


La empresa del sector de las TIC BackOffice Associates, con sede central en Estados Unidos, ha abierto un centro de operaciones técnicas, distribución y formación en Barcelona que dará servicio a toda Europa y África. Un proyecto que supondrá la creación de 30 nuevos puestos cualificados hasta finales de año y que ha contado con el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalidad.

Fundada en 1996 en Massachusetts (Estados Unidos), BackOffice Associates está especializada en la gestión de datos de empresas, la migración de datos y el data governance. Según la compañía, la nueva oficina también ofrecerá formación a los trabajadores y clientes de la marca de toda Europa, así como acceso a especialistas para toda la región. Actualmente la empresa tiene clientes como Zurich, Eli Lilly y Dow Chemicals, entre otros.

La compañía tiene oficinas en Estados Unidos, Asia y el Reino Unido, Alemania, Italia y Suiza, sumando en total más de 730 trabajadores.

Si estás interesado en conocer algo más sobre esta empresa y sus oportunidades laborales puedes acceder desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …