Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria para la ampliación de profesores/as 2016-17

Convocatoria para la ampliación de profesores/as 2016-17


La Universidad Alfonso X el Sabio hace pública CONVOCATORIA para la ampliación de su cuadro de PROFESORES. Se requieren aspirantes con fuerte vocación por la enseñanza universitaria y por la formación del estudiante mediante la transmisión de conocimientos y la atención tutorial personalizada. Se integrarán en una Universidad privada moderna en la que el alumno es el centro del proyecto educativo.

Será indispensable estar en posesión del Título de Doctor o tener previsto leer la tesis doctoral en los próximos 4 meses. Se valorará muy positivamente tener la evaluación positiva de la ANECA o de la ACAP en la categoría de Profesor de Universidad Privada. La dedicación de los profesores seleccionados se determinará en función de sus características y de las necesidades existentes. Su incorporación tendrá lugar en el mes de septiembre.

Tras evaluar cada curriculum, la Universidad convocará a los candidatos preseleccionados para una entrevista personal a lo largo de los meses de junio, julio y septiembre. No se facilitará información, por teléfono o en persona, sobre la evolución del proceso de selección o sobre la consideración de las candidaturas recibidas.

Pulse el siguiente enlace para ver la lista de plazas ofertadas:

  • Plazas ofertadas curso 2016/2017
  • Inscripción candidato.

Fuente: UAX


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …