Portada / EMPLEO PRIVADO / Empresas públicas de Córdoba contratarán 400 desempleados

Empresas públicas de Córdoba contratarán 400 desempleados


Empresas públicas de Córdoba contratarán 400 desempleados. Desde el 21 de junio al 8 de julio de 2016, ambos inclusive, queda abierto el plazo para la presentación de solicitudes por las personas interesadas que, cumpliendo los requisitos establecidos en el citado Decreto Ley, quieran acogerse a la contratación financiada con cargo al Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía.

Requisitos:

  • a) Ser demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.
  • b) Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa pertenezcan a una unidad familiar donde concurran varias circunstancias.
  • c) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante informe realizado por la persona trabajadora social de los Servicios Sociales

El plazo de presentación de solicitudes para aquellas personas interesadas, que será de 14 días laborables (lunes a viernes excluidos festivos), iniciándose dicho plazo el 21 de junio de 2016, o al día siguiente de la publicación en el BOP, si la misma fuese posterior al indicado día 21

Las solicitudes deberán acompañarse de los documentos exigidos en el documento normalizado de instancia y exigidos por el artículo 10 del DL 8/2014.

Los listados de admitidos y seleccionados y cualquier otra publicación necesaria en el procedimiento, se publicarán el la web municipal y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento. El plazo de alegaciones en las actuaciones que procedan será de 10 días hábiles. La emisión de listados de admitidos y excluidos así como otras actuaciones conducentes a la contratación de las personas que resulten seleccionadas, de acuerdo a los criterios de los referidos artículo 8 y 9 del Decreto-Ley 8/2014, quedará supeditada a la resolución definitiva que habrá de publicarse por la Junta de Andalucía.

Toda la información en el siguiente enlace: Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (P.E.A.C.A.)


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …