Portada / EMPLEO PRIVADO / Atento contratará 70 nuevas personas en la provincia de Jaén

Atento contratará 70 nuevas personas en la provincia de Jaén


Atento prevé la contratación de 70 personas y la intención de  ampliar su actividad en la capital con la generación de empleo en los próximos años.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha mantenido un encuentro con el Director General de la compañía Atento, Jose María Pérez Melber, que junto con el responsable de esta empresa en la capital jienense, Manuel Ángel Vega, han informado al presidente de la Administración provincial sobre la previsión de la compañía de ampliar su actividad, lo que supone, no solo la reciente contratación de 70 personas, sino una estimación de crecimiento de empleo en los próximos años.

El presidente de la Diputación le ha trasladado durante este encuentro al responsable de Atento en Jaén información sobre la orden de incentivos impulsada por la Diputación de Jaén en el marco de su Plan de Empleo para facilitar a empresas su implantación o ampliación, siempre y cuando se generen 20 o más puestos de trabajo.

En 2015, un total de 11 proyectos se beneficiaron de la primera convocatoria de esta línea de financiación dirigida a la implantación de grandes y medianas empresas en la provincia, iniciativas que supusieron una aportación de 4,7 millones de euros por parte de la Diputación, que se tradujeron en inversión empresarial inicial superior a los 17,7 millones de euros y la creación de más de 400 puestos de trabajo.

Atento, es una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de relación con clientes y externalización de procesos empresariales (BPO). Atento España, tiene actualmente 15 centros de relación con clientes, en los que trabaja más de 9.000 empleados. La compañía ofrece servicio a más de 60 clientes, todos ellos empresas líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, retail y administración pública.

En 2015 Atento España obtuvo diferentes reconocimientos a la calidad y gestión de personas. Así, fue reconocida en los premios CRC de ORO como la Mejor Gestión de personas y Mejor Operación Back Office, obtuvo el premio europeo Liderazgo en Customer Services de Frost & Sullivan y renovó su certificación como Top Employer.

La plataforma de Atento Jaén cuenta actualmente con una plantilla de 520 personas, siendo uno de los principales empleadores de la provincia. Fuente: Diputación de Jaén

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder a su PORTAL DE EMPLEO


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …