Portada / EMPLEO PRIVADO / ¡¡Sólo Hoy!! Open Day para aquellos que buscan empleo en Granada

¡¡Sólo Hoy!! Open Day para aquellos que buscan empleo en Granada


La Cámara de Granada, celebra  hoy 9 junio, un día de puertas abiertas para todos aquellos desempleados en búsqueda activa de empleo.

Hoy 9 de junio te esperan en la Cámara de Granada, donde podrás obtener información sobre diferentes programas formativos y de inserción laboral, así como entregar tu curriculum vitae en los stand de las diferentes empresas expositoras.

Se prevé la asistencia de  20 empresas confirmadas que presentarán entre 40 a 50 ofertas de empleo.En el Hall de la Cámara de Granada, en horario de 09:00 a 15:00h, se habilitará un recorrido con Stand de Empresas donde podrásdejar tu curriculum según tu perfil.

Algunas de las empresas asistentes:  LO MONACO, COVIRAN, GRUPO TREVENQUE, NATIONALE-NEDERLANDEN, REINA ISABEL, TECNOSZUBIA, 2+2WEBSITES, GRUPO EUROCENTER, CON TALENTO, SERVUCCIÓN SEGURIDAD, ARANOVA RH, ATLANTIDA FORMACION, SYLAYR, TRANSPARENCIA Y EMPLEO T&E, CENTURY 21, OPEDITEL, PREVENSYSTEM, MINDLAD FORMACION, GALDON SOFTWARE

La participación en el OPEN DAY es totalmente gratuita y los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace. Open Day Granada

Más información en el siguiente enlace. Cámara de Granada


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …