Portada / EMPLEO PRIVADO / Bricomart busca personal para su nueva apertura en Alcorcón

Bricomart busca personal para su nueva apertura en Alcorcón


BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para su  PRÓXIMA APERTURA EN ALCORCÓN

La empresa Bricomart busca personal para su nueva apertura en Alcorcón y acaba de firmar un convenio con el ayuntamiento de la localidad para incorporar de manera voluntaria a trabajadores en su la plantilla de su centro del municipio.

Mediante el convenio, que se firma a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), la empresa se compromete a utilizar entre sus opciones de reclutamiento y selección de personal, los recursos de la Agencia de Colocación del IMEPE. Además, Bricomart establecerá un canal de colaboración directo con la Agencia de Colocación para poder anticiparse a las necesidades a corto y medio plazo.

Del mismo modo, la empresa velará para favorecer la actividad desarrollada por la Agencia de Colocación del IMEPE y valorará la selección de candidatos registrados y residentes en el municipio de Alcorcón, siempre y cuando dichos candidatos reúnan los perfiles definidos para desarrollar los puestos de trabajo ofertados.

Con la firma del convenio, que tienen un año de duración prorrogable, Bricomart se compromete a cumplir lo establecido por la Ley General de Discapacidad en relación con la reserva de puestos a personas con discapacidad o sus medidas alternativas, poniendo el IMEPE a su disposición los medios para facilitar el acompañamiento de estos trabajadores.

Entre ellos mantendrán siempre unas líneas abiertas de colaboración con el objetivo de conocer y ofrecer servicios o acciones que vayan dirigidas al incremento de la ocupación y a mejorar la empleabilidad de las personas que pudieran incorporarse en el presente o en el futuro en dicha empresa.

El IMEPE se compromete a ofrecer acciones que vayan encaminadas a mejorar la cualificación y el perfeccionamiento profesional de las personas contratadas por MV que estén registrados en los servicios de orientación e intermediación de la Agencia de Colocación. Además, se compromete a poner a la disposición de la empresa sus instalaciones y recursos para la realización de sus procesos de selección de personal y formación. Fuente: Alcorcón Ayuntamiento

Si estas interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía en la localidad de Alcorcón y en otras localidades españolas puedes acceder a su portal de empleo y enviar tu candidatura. PORTAL DE EMPLEO


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …