Portada / EMPLEO PRIVADO / El Centro Comercial Nevada abrirá en noviembre y creará 4.000 empleos

El Centro Comercial Nevada abrirá en noviembre y creará 4.000 empleos


Las obras del Centro Comercial Nevada continúan a buen ritmo tiene previsto abrir sus  puertas el próximo noviembre. En el momento en que lo haga se convertirá en uno de los más grandes de Andalucía con una superficie de alrededor de 170.000  metros cuadrados que albergarán unas 350 tiendas y originará cerca de 4.000 puestos de trabajo directos.

General de Galerías Comerciales, promueve y construye Parques y Centros Comerciales  en nuestro país. Actualmente disponen de centros en La Cañada, Marbella (Parque Comercial La Cañada), Mataró (Centre Comercial Mataró Parc), Roquetas de Mar, Almería (Parque Comercial Gran Plaza), Almería (Centro Comercial Mediterráneo), Sanlúcar de Barrameda, Cádiz (Parque Comercial Las Dunas) y Los Valles, Madrid (Centro Comercial Los Valles).
En cifras globales General de Galerías Comerciales dispone de más de 5.000.000 m2 de superficie entre todos los parques comerciales, que representan autéticas locomotoras económicas que dinamizan las zonas donde operan, con más de 1.400 locales comerciales que generan más de 32.000 puestos de trabajo entre empleo directo e indirecto y que reciben más de 70 millones de visitantes al año.

En su momento el ayuntamiento de Armilla abrió un porceso de selección y de recogida de currículums. Las solicitudes se pueden “descargar” de la web armilladigital  y el currículum, no debía de exceder de dos páginas y contar con una fotografía actualizada. El Ayuntamiento de Armilla actuaba como intermediario entre los demandantes de los puestos de trabajo y las empresas, que serán quienes seleccionen y contraten según el perfil para cubrir sus necesidades.  El Ayuntamiento de Armilla se obligó a recepcionar e incluir en su fichero de datos de carácter personal todas las solicitudes que se presenten.  armilladigital

Desde este enlace puedes acceder al portal de empleo del Parque Comercial Nevada. Trabajo

Entradas relacionadas:  Empleo en los más de 500 centros comerciales que hay en España


Puede interesarte

Amazon Web Services creará 1.300 empleos en tres centros de datos

 Amazon Web Services (AWS) ratifica que los tres centros de datos que se están construyendo …