Portada / EMPLEO PRIVADO / 5.000 ofertas publicadas. Catálogo empresas que buscan comerciales

5.000 ofertas publicadas. Catálogo empresas que buscan comerciales


La plataforma de networking Agents & Brokers vuelve a estar presente en la edición de este año del Bizbarcelona, el salón para pymes, emprendedores y autónomos los días 1 y 2 de junio en el recinto ferial de Montjuïc.

En los últimos años, el espacio de negocios Agents & Brokers, ha convertido en un espacio profesional de referencia para las empresas y los agentes comerciales, estando presente en las principales ferias y salones profesionales y ha permitido poner en contacto la oferta y la demanda facilitando encontradas en la misma área de Networking y cerrar acuerdos en el momento.

Los colegiados, que tienen acceso gratuito al salón, podrán participar en el networking Agents & Brokers e insertar su perfil profesional o ver ofertas de trabajo a través de las pantallas instaladas en la zona; así como reunirse (con hora programada) con empresas de diferentes sectores que están buscando comerciales.

Se han publicado más de 5.000 ofertas de trabajo y proyectos profesionales. Consulta el catálogo empresas que buscan comerciales
Pulsa aquí

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …