Portada / EMPLEO PRIVADO / Capgemini creará 500 nuevos empleos para especialistas hasta 2017

Capgemini creará 500 nuevos empleos para especialistas hasta 2017


La compañía prevé crear 500 nuevos empleos, de los que más de la mitad serán para recién titulados. Los perfiles profesionales que requerirá el centro son, fundamentalmente, licenciados en matemáticas, física e informática, ingenieros de telecomunicaciones y graduados en administración de sistemas y aplicaciones informáticas.
Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de consultoría, tecnología y outsourcing, crea un Centro Tecnológico en la Región de Murcia, que supondrá la creación de 500 nuevos puestos de trabajo hasta 2017.  Este centro está especializado en tecnologías avanzadas para el análisis inteligente de datos así como el desarrollo de aplicaciones de negocio para grandes compañías en diversos entornos informáticos. El centro dará soporte a todo el grupo Capgemini en Europa y se integrará en la red mundial de centros de la compañía en beneficio de la transferencia global de conocimiento e innovación.

El proyecto responde a la estrategia de crecimiento de Capgemini en España, donde la compañía está presente desde hace 40 años y da trabajo a más de 4.000 empleados desde oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y otros centros de desarrollo en Valencia, Asturias y Zaragoza, además del de Murcia.

Capgemini trabaja en más de 40 países, y está presentes en siete ciudades españolas donde trabajan más de 4.000 personas.  Uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014.

Desde estos enlaces puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás más de 50 ofertas de trabajo en España, además de información sobre prácticas y eventos de empleo en los que participa la empresa. Empleo.  Trabajar en Capgemini,  Tu carrera,  Eventos de empleo,  Ofertas de trabajo

Para más información:  www.es.capgemini.com.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …