Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / El 40% de la empresa familiar cántabra aumentará plantilla

El 40% de la empresa familiar cántabra aumentará plantilla


El 60 por ciento de las compañías integradas en la organización va a incrementar sus ventas este año y el 40 por ciento, la plantilla, según ha explicado el presidente de ACEFAM,

La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) ha compartido hoy con el  presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, los datos de actividad y empleo de sus asociados y ha destacado que sus previsiones «invitan a ser optimistas».

Huerta ha destacado que después de la crisis las empresas familiares han demostrado «un mayor compromiso con el empleo».

El informe que maneja esta asociación revela, además, que el 70 por ciento de sus empresas están entre la segunda y la tercera generación, acumulando larga experiencia en la gestión. Igualmente, señala que las compañías trabajan en la sucesión y en garantizar el futuro de los negocios familiares, para lo que el 30 por ciento de ellas cuenta con un protocolo familiar que garantiza la sucesión.

ACEFAM reúne a 52 de las principales familias empresarias de la región, que dan empleo a 7.500 personas en todo el mundo.

La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) es una entidad privada independiente, sin ánimo de lucro, creada para el apoyo y defensa de las Empresas Familiares de nuestra Comunidad.

Actualmente la Asociación está coordinada con la red nacional de Asociaciones Territoriales de la Empresa Familiar, las cuales se encuentran vinculadas a su vez con el Instituto de la Empresa Familiara través de un Convenio de Colaboración. Desde este enlace puedes acceder a todas sus empresas asociadas

Fuente: Gobierno de Cantabria


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …