Portada / EMPLEO PRIVADO / Hertz contratará mas de 100 personas en España para la campaña de verano

Hertz contratará mas de 100 personas en España para la campaña de verano


Según desvela el primer diario de información turística profesional de España Hosteltur, la compañía Hertz prevé la contratación durante este verano de más de 100 nuevos trabajadores durante la campaña de verano. La apertura de nuevas oficinas, las previsiones positivas de turismo y el crecimiento del sector rent a car, impulsan la necesidad de nuevas incorporaciones en la compañía.

Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, ha puesto en marcha un proceso de selección a nivel nacional para la incorporación de más de 100 nuevos trabajadores en las más de 60 oficinas con las que cuenta, repartidas por toda la geografía española.

Las contrataciones para los diferentes puntos de atención al cliente de Hertz se producen en respuesta a las previsiones de crecimiento del mercado turístico para este verano, los excelentes resultados del sector del rent a car, así como al plan de expansión de la compañía. Actualmente, Hertz está centrada en intensificar su presencia en las principales puertas de entrada de turistas, siendo un ejemplo de ello la reciente apertura en el mes de abril de dos nuevas oficinas en los Aeropuertos de Jerez de la Frontera y Girona-Costa Brava.

Los trabajadores incorporados reforzarán la plantilla de Hertz compuesta por más de 300 profesionales de cara a la temporada alta.

“El número de personas que apuestan por el rent a car para sus desplazamientos es cada vez mayor, y no solo por razones de viajes y ocio, sino también por trabajo o simplemente por ahorro, ya que cada vez son más los que prefieren tener un coche a su disposición solo cuando lo necesitan. Este crecimiento del sector es altamente beneficioso, pues nos permite seguir avanzando en nuestro compromiso de ofrecer soluciones óptimas a las necesidades de transporte de nuestros clientes. De la misma manera, esta coyuntura hace que podamos ofertar un amplio volumen de puestos de trabajo en todos los puntos del territorio nacional, aportando nuestro grano de arena en el desarrollo del mercado laboral”, explica Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España. Fuente: Hosteltur

Hosteltur con más de 6.000 usuarios registrados y 11.000 artículos publicados es a primera red social del Sector Turístico español. La empresa dispone de una sección con  Ofertas de empleo del sector

Las ofertas de empleo vigentes en Hertz España están disponibles aquí.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …