Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo en el II Foro de empleo y emprendimiento Navarra Jobs

Ofertas de trabajo en el II Foro de empleo y emprendimiento Navarra Jobs


II Foro de empleo y emprendimiento de Navarra. Foro Navarra Jobs es un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra y Europa.

El Foro Navarra Jobs nace con el objetivo de activar el mercado laboral en los sectores económicos de Navarra: Economía Verde, Economía de la Salud y Economía del Talento. 10 JUNIO 2016 – BALUARTE, PAMPLONA

Espacio “learning by thinking” para conferencias y mesas redondas donde responsables de empresas de Navarra y emprendedores nos contarán las claves de éxito en sus carreras profesionales, pero además, las competencias personales más valoradas y las oportunidades de empleo reales de sus empresas.

Espacio “hands-on” Talleres enfocados a transmitir conocimientos o habilidades de aplicación inmediata para desempleados y emprendedores (financiación de proyectos, recursos y competencias para la empleabilidad, acceso a ofertas de empleo, etc.).

Podras acceder a un Espacio “entrevistas&empleo” donde empresas de Navarra realizarán entrevistas personales sobre procesos de selección activos en sus empresas, y los participantes del foro podrán postularse para estos puestos a través de esta página web.  Las ofertas estarán disponibles próximamente.

Desde este enlace puedes acceder al próximo II Foro de empleo y emprendimiento en Navarra


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …