Portada / EMPLEO PRIVADO / Camareros por nueva apertura, repartidores, ingenieros.. y cientos de empleos

Camareros por nueva apertura, repartidores, ingenieros.. y cientos de empleos


Restaurante de Comida rápida necesita incorporar 15 puestos de trabajo para nueva apertura en Córdoba, auxiliares administrativos, técnicos de reparación electrónica, conductor repartidor, comerciales, ingenieros….. multitud de perfiles profesionales en  algunas de las cientos de ofertas de trabajo que podemos encontrar en las distintas webs de empleo que tienen las Cámaras de Comercio de España.

La Cámara de España es el órgano de representación y coordinación de todas las Cámaras de Comercio territoriales, ante instancias estatales e internacionales.  La Cámara de España impulsa la internacionalización de las empresas, colabora en la organización de la formación práctica en centros de trabajo y de Formación Profesional Dual, estimula y canaliza el emprendimiento y la creación de empresas, promueve la mediación y el arbitraje mercantil, y, en general, diseña y ejecuta programas y actividades para la mejora de la competitividad empresarial, orientados a ámbitos como la innovación y transferencia tecnológica, la economía digital, o la simplificación de los procedimientos mercantiles.

La Red de Cámaras de Comercio pone a tu disposición 180 puntos de atención, presentes en 31 países: 88 Cámaras de Comercio en España.  47 puntos locales en España para  superar las barreras que impone la distancia actuando como una red territorial de Observatorios Económicos Locales.  35 Cámaras de Comercio en el exterior (CAMACOES), reguladas por Real Decreto 786/1979 de 16 de marzo y su posterior modificación conforme al Real Decreto 1717/2004 de 23 de julio, por el que se establecen las normas reguladoras del Estatuto General de las Cámaras de Comercio Españolas oficialmente reconocidas en el extranjero.

Si hacemos un alto para fijarnos en los servicios que ofrecen las distintas Cámaras Oficial de Comercio e Industria en materia de empleo  a los demandantes,  descubriremos que suelen ofrecer Bolsas de empleo, Orientación profesional, Practicas Profesionales, Programas de Empleo, Formación profesional, intermediación, publicaciones relacionadas con el Empleo, noticias de empleo, noticias de empresas, comercio Internacional, Bases de datos con directorios empresariales… etc.

Todos estos servicios son muy interesantes si estás en un proceso de búsqueda de empleo, por ello,  os hago un pequeño repaso por algunas de las webs de empleo de las cámaras de comercio que en muchos casos actúan como Agencias de Colocación. Por ejemplo la Cámara de Córdoba publica una ofertta para un Restaurante de Comida rápida que necesita incorporar 15 puestos de trabajo para nueva apertura


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …