Portada / EMPLEO PÚBLICO / UAB ofrece 86 plazas de Personal Investigador en Formación (PIF)

UAB ofrece 86 plazas de Personal Investigador en Formación (PIF)


La UAB ofrece 86 plazas de Personal Investigador en Formación (PIF) e investigador postdoctorales con destino a diferentes departamentos. Estas plazas tienen una duración de 3 años (36 meses) para los investigadores en formación; mientras que para los investigadores postdoctorales es de 1 año (12 meses.

La convocatoria tiene como objetivo la selección de nuevo personal investigador en formación (PIF) y de personal postdoctoral para incorporarse a la UAB durante el curso 2016-2017.

Las bases de la convocatoria están disponibles en el portal de ayudas, becas y convocatorias de la UAB. Para formalizar la solicitud, los candidatos deberán seguir el procedimiento establecido en las bases, mediante el siguiente formulario.

La relación de departamentos que ofrecen plazas se puede consultar en el anexo de la convocatoria. El plazo para presentar solicitudes va del 12 al 24 de mayo y la resolución de la convocatoria tendrá lugar el 4 de julio.

Más información: Convocatoria de concursos para la contratación de nuevo personal investigador en formación y personal investigador posdoctoral para el curso 206-2017 Fuente: Uab


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …