Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Diputación de Segovia convoca plazas de enfermer@s y otras categorias

La Diputación de Segovia convoca plazas de enfermer@s y otras categorias


DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA. Es objeto de la presente convocatoria, la provisión en propiedad, como funcionario de carrera, mediante el procedimiento de concurso – oposición libre de las siguientes plazas:

ACUERDO de 25 de abril de 2016, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia, relativo a la convocatoria y bases de concurso-oposición libre para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Terapeuta Ocupacional. BOCYL-D-12052016-27.

ACUERDO de 25 de abril de 2016, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia, relativo a la convocatoria y bases de concurso-oposición libre para provisión como funcionarios de carrera de cuatro plazas de Enfermero/a. BOCYL-D-12052016-28.

ACUERDO de 25 de abril de 2016, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia, relativo a la convocatoria y bases de concurso-oposición libre para provisión como funcionarios de carrera de una plaza de Médico/a. BOCYL-D-12052016-29

ACUERDO de 25 de abril de 2016, de la Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia, relativo a la convocatoria y bases de concurso-oposición libre para provisión como funcionarios de carrera de una plaza de Fisioterapeuta. BOCYL-D-12052016-30.html y otros formatos

Lugar y plazo de presentación. Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …