Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo profesores para varios cuerpos y especialidades en Cantabria

Bolsas de empleo profesores para varios cuerpos y especialidades en Cantabria


Se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria 0590, Profesores Técnicos de Formación Profesional 0591 y Profesores de Música y Artes Escénicas 0594.

Plazas:

Requisitos generales:

  • a) Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre la libre circulación de trabajadores y la norma que se dicta para su incorporación al ordenamiento jurídico español, en concreto, lo establecido en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al Cuerpo y especialidad a los que se opta.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • e) No ser funcionario de carrera, funcionario en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo Cuerpo para el que se convoca proceso selectivo y no formar parte ya de las listas de interinos de las especialidades convocadas.
  • f) No figurar en el Registro Central de Delincuentes Sexuales
  • g) Además debe reunir unos requisitos específicos que aparecen en la convocatoria.

Quienes estén interesados en tomar parte en esta convocatoria presentarán la oportuna solicitud que deberá ser cumplimentada a través del formulario electrónico habilitado al efecto en el Portal Educativo www.educantabria.es, en el plazo de siete días hábiles, comprendido entre las 09:00 horas del día 9 de mayo de 2016 y las 14:00 horas del 16 de mayo de 2016, ambos incluidos

Toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria Autonómica para elaboración de listas de interinidades en los cuerpos 590, 591 y 594


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …