Portada / EMPLEO PRIVADO / Indra lanza más de 70 ofertas de trabajo y becas en todo el mundo

Indra lanza más de 70 ofertas de trabajo y becas en todo el mundo


Indra alcanzó un beneficio neto de 11,8 millones de euros en el primer trimestre de 2016, frente a las pérdidas de 19,6 millones del primer trimestre de 2015.

Indra es la multinacional de Consultoría y Tecnología número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Ofrece soluciones y servicios tecnológicos para  clientes de los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media en 149 países. Indra es, además, una de las primeras compañías europeas de su sector por inversión en I+D, con 195 M€ invertidos en el último año.

Indra está en los top rankings como una de las consultoras más deseadas para trabaja. Puedes desarrollar tu carrera profesional en cualquiera de los 140 países en los que tienen presencia.Cuenta con más de 40.000 profesionales repartidos por los cinco continentes y seis industrias.

En Indrá podrás encontrar  Ofertas de empleo para Juniors en España y  Ofertas de empleo para Becarios en España. Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo de la compañía. 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …