Portada / EMPRESAS / El nuevo contrato de Navantia prevé generar cerca de 2.000 empleos

El nuevo contrato de Navantia prevé generar cerca de 2.000 empleos


Según las últimas noticias Navantia Ferrol se ha adjudicado un contrato para construir dos buques por valor de unos 700 millones  que  garantizarán una carga de trabajo y prevén la creación de cerca de 2.000 puestos de trabajo.

Navantia y el Gobierno australiano han firmado el contrato para el diseño y construcción de dos buques logísticos, así como el mantenimiento de los mismos por un periodo inicial de cinco años. Los buques de apoyo logístico AOR (Auxiliary Oiler Replenishment),  están basados en el “BAC Cantabria” construido por Navantia para la Armada Española, adaptado a determinados requisitos australianos.

Estos contratos incluyen una importante participación de la industria australiana que será responsable del desarrollo de los sistemas de combate y comunicaciones, así como algunas áreas logísticas y las grúas de carga de cubierta con la empresa Baker and Provan.

Con este contrato, Navantia fortalece su posición como diseñador de referencia de la marina australiana. Estos dos buques se unirán a los dos buques anfibios (LHD), tres destructores (DDG) y 12 lanchas de desembarco (LLC) también diseñados por Navantia. Navantia está orgullosa de su participación en el desarrollo de las capacidades navales australianas.

Desde este enlace puedes acceder a las empresas que forman el Grupo Sepi y si estás interesado en trabajar en esta sociedad pública puedes enviar tu candidatura a navantia@navantia.es


Puede interesarte

Sevillalandia busca monitores, taquilleros y recepcionistas para estas Navidades

¿Quieres trabajar en SEVILLALANDIA estas navidades? SEVILLALANDIA es el mayor parque de ocio cubierto en …