Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 482 plazas para maestros en la Comunidad Valenciana

Convocadas 482 plazas para maestros en la Comunidad Valenciana


Se convoca procedimiento selectivo para cubrir, en el ámbito de gestión de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, 482 plazas del cuerpo de maestros (subgrupo A2), con el desglose por especialidades y turnos que a continuación se detalla:

Requisitos generales:

  • a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea
  • b) Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de Maestro o título de grado correspondiente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial de homologación
  • d) Acreditar el conocimiento de los dos idiomas oficiales de la Comunitat Valenciana del modo indicado en la base 7 de esta convocatoria.
  • e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo, no padeciendo enfermedad ni limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes a la especialidad a la que se opta.
  • f) No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas

Quienes deseen tomar parte en este procedimiento deberán cumplimentar una instancia (modelo 046 tasas por inscripción en pruebas selectivas) conforme a modelo oficial, disponible en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (http:// www.ceice.gva.es). Plazo hasta el 26 de mayo de 2016 .

Toda la información en los siguientes enlaces: 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …