Portada / EMPLEO PRIVADO / Arneplant ampliará sus instalaciones y creará 30 nuevos empleos

Arneplant ampliará sus instalaciones y creará 30 nuevos empleos


Arneplant  ampliará sus instalaciones en el Parque Empresarial de La Maja en Arnedo, ubicado junto a la salida de la A-68 y la N-232, en la carretera LR 134, que une Calahorra con Arnedo.  Esta ampliación se iniciará en las próximas semanas y está previsto que finalice a lo largo de este año. Supondrá la construcción de dos nuevos pabellones que ocuparán una superficie de 3.400 metros cuadrados y que se sumarán a los 4.200 metros que la empresa ocupa actualmente en este polígono industrial, además de otros 3.100 metros cuadrados de las instalaciones de Arneplant en la carretera de Préjano.

Asimismo, la compañía incrementará su plantilla en unos 25-30 trabajadores para asumir el aumento de la producción prevista.

Fundada en el año 1999, Arneplant fue una de las empresas pioneras en la fabricación de plantillas transpirables para calzado, así como diversos materiales para calzado como espumas y microfibras. Esta compañía riojana, que cuenta en la actualidad con una plantilla de 110 trabajadores, está posicionada como la primera firma europea en esta actividad.

A lo largo de estos años, Arneplant ha contado con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico en diferentes proyectos de I+D, pero también en inversiones para modernización de la empresa, diseño o nuevas tecnologías (TIC), que han supuesto una inversión aprobada de más de 6,5 millones de euros y una subvención aprobada de 1,4 millones. Fuente: La Rioja

Arneplant tiene su sede en Arnedo, La Rioja (España) y cuenta con una plantilla de más de 80 PROFESIONALES, 3 plantas de producción con un total de 8000m² y un mercado que se extiende en más de 30 países. Datos de contacto


Puede interesarte

La consultora Baufest creará 150 nuevos puestos de trabajo en Linares (Jaén)

La consultora tecnológica argentina Baufest llega a Linares, después de que haya adquirido a la …