Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa de voluntariado Campos de Trabajo 2016 de Aragón

Programa de voluntariado Campos de Trabajo 2016 de Aragón


Puedes reservar tu plaza en un Campo de trabajo a través del servicio de atención telefónica del Instituto Aragonés de la Juventud, en el número 976 700 706, los días 9 y 10 de mayo en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00 horas.
La disponibilidad de las plazas está a tu disposición en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud.

En la llamada se te adjudicará un código de referencia que identificará tu reserva. Sólo se reserva una plaza por llamada.

Formalización de la plaza reservada. Debes formalizar la inscripción de la plaza, el día siguiente a tu reserva, en la Oficina de inscripción que hayas comunicado en tu llamada, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Una vez finalizado el procedimiento de inscripción, todas las plazas en Campos de Trabajo de Aragón que no hayan sido confirmadas mediante el abono correspondiente de la cuota o no hayan sido solicitadas, se podrán consultar en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud. Estarán disponibles en turno de “repesca” para ser formalizadas a través de las Oficinas de inscripción a partir del día 24 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

También en las mismas Oficinas de inscripción a partir del día 24 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 se podrán consultar y solicitar las plazas que hayan quedado libres en Comunidades y Ciudades Autónomas.

Respecto a las plazas EN CAMPOS DE TRABAJO INTERNACIONALES 

¡ÚLTIMAS PLAZAS CAMPOS DE TRABAJO SERVICIO VOLUNTARIO INTERNACIONAL!
Finalizado el proceso de inscripción de las plazas en Campos de Trabajo internacionales reservadas a través del servicio de atención telefónica del Instituto Aragonés de la Juventud, no han sido formalizadas  y, por tanto, están a tu disposición, las plazas que figuran en el actualizador.

Están a tu disposición para que puedas formalizarlas a través de las oficinas de inscripción hasta el próximo jueves día de 5 de mayo.

Toda la información en el siguiente enlace. Campos de Trabajo 2016


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …