Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 70 empresas publican 235 ofertas de trabajo en el Foro de empleo UBU

Más de 70 empresas publican 235 ofertas de trabajo en el Foro de empleo UBU


El rector Alfonso Murillo ha inaugurado el Foro de Empleo, una cita obligada de encuentro entre empresas y universitarios que buscan empleo. Se trata de la principal reunión entre empresas y universitarios incluido en el programa de “El mes del Empleo” de la Universidad de Burgos.

En la tercera planta del Fórum Evolución, la Unidad de Empleo ha recreado un espacio de encuentro  con más de 70 empresas, entidades y organizaciones interesadas en reclutar estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo a corto, medio o largo plazo.

Murillo expresó su deseo de que el Foro de Empleo sirva a los jóvenes universitarios para entrar en contacto con el mundo laboral y participar en las múltiples actividades que permitan mejorar  su  empleabilidad. El rector subrayó la importancia del encuentro 7 minutos. Al igual que en ediciones anteriores, los universitarios tendrán la oportunidad de exponer su Currículum Vitae a las empresas personalmente a través de entrevistas denominadas «Tienes 7 minutos».

Además, a lo largo de la jornada, los estudiantes pueden hablar personalmente con los responsables de selección y se realizarán diversas actividades, como talleres, presentación de Empresas, procesos de selección, etc.

Desde este enlace puedes acceder al  Foro de Empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …