Portada / NOTICIAS EMPLEO / Procavi aumenta su plantilla en más de 250 personas durante 2015

Procavi aumenta su plantilla en más de 250 personas durante 2015


Procavi aumenta su plantilla en más de 250 personas durante 2015. La empresa agroalimentaria Procavi, integrada en Grupo Fuertes, cerró el pasado ejercicio con un incremento del 16 por ciento en su facturación, hasta alcanzar los 253 millones de euros.  La empresa invertirá 45 millones de euros en los próximos tres años para incrementar su capacidad y eficiencia productiva y reforzar su posición de liderazgo en el mercado de la carne de pavo.
Las inversiones están destinadas a la construcción de un nuevo centro de procesamiento de pavos en la planta integral de Marchena (Sevilla), la modernización de su centro de envasado y embandejado, ubicado en el mismo complejo, y la puesta en marcha de dos nuevos centros de multiplicación en la provincia de Sevilla. Está previsto que estas instalaciones entren en funcionamiento en 2018.
A las inversiones anunciadas hoy se suma el importante proyecto de ampliación y modernización de sus instalaciones que la empresa ha acometido en los últimos cuatro años.
El número de personas que trabajan en las instalaciones de Procavi aumentó un 17,47 por ciento en 2015 en relación al ejercicio anterior, hasta alcanzar las 1.284, entre plantilla y empresas externas. La actividad de la compañía genera además 7.000 puestos de trabajo indirectos.
Su actividad incluye desde la planta incubadora, fábricas de piensos, centros de multiplicación, granjas, laboratorio de control de calidad, sacrificio y sala de preparación de carnes, hasta una estación depuradora de aguas residuales, una planta de aprovechamiento de subproductos y otra de cogeneración que funciona con gas natural, además de la comercialización y distribución de los productos.
Si estás interesado en contactar con esta empresa agroalimentaria puedes hacerlo desde este enlace 

Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …