Portada / EMPLEO PRIVADO / Makro busca auxiliares de venta en diferentes secciones. ¡¡Apúntate!!

Makro busca auxiliares de venta en diferentes secciones. ¡¡Apúntate!!


MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones)

Makro dispone de 37 centros abiertos en España, repartidos en 15 comunidades autónomas. Existen 3 formatos de centro MAKRO: clásico, junior y ECO. Éste último especialmente dirigido al cliente de hostelería y restauración. En 2012 inauguramos el primer “Small ECO” situado en el centro de Madrid, un nuevo concepto de cash & carry. Cuenta con una plantilla que ya supera los 3.400 empleados. Además según las últimas noticias Makro, perteneciente al Grupo Metro, ha invertido 17 millones de euros en la construcción de un nuevo centro, levantado en la zona de Barajas.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo que actualmente dispone la empresa puedes acceder a su portal de empleo.  Ofertas de empleo en Makro – Inscríbete y deja tu Curriculum. Makro busca auxiliares de venta en diferentes secciones


Puede interesarte

Kronospan creará más de 180 puestos de trabajo en una nueva planta en Cataluña

La empresa austriaca Kronospan invertirá 230 millones de euros en una nueva planta de fabricación de paneles …