Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan recepcionistas, socorristas… para centros deportivos este verano

Se buscan recepcionistas, socorristas… para centros deportivos este verano


El Grupo Sidecu cuenta con una experiencia de casi 20 años en la gestión de complejos deportivos. En la actualidad gestiona cerca de 30 complejos deportivos repartidos por toda España (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía). El grupo busca personal para sus centros Supera en diferentes provincia españolas. 

Si 2015 será un año para seguir creciendo y acercando el deporte a todos, nuestros retos no acaban aquí. El C.D. Supera Mar del Plata, en Sevilla, es un nuevo motivo para seguir trabajando en la misma línea. Es el segundo centro de Sevilla, que esperamos entre en servicio en 2016 o 2017, porque Supera va camino de convertirse en el gran actor nacional e internacional de la gestión deportiva basada en la calidad, la innovación y la excelencia.

El grupo Supera le ofrece la posibilidad de trabajar en lo que te gusta, aprender y crecer dentro de la empresa. Si crees que tu perfil se adapta a alguna de sus ofertas, rellena el formulario, envía tu currículum y entrarás en su proceso de selección.

Supera cuenta con centros deportivos en diversas localidades de España: Asturias, Madrid, Málga, Palencia. Valladolid etc…Desde este enlace puedes acceder a todos sus centros

Estas son las ofertas de empleo actuales en Centros deportivos Supera: OFERTAS DE EMPLEO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …