Portada / EMPLEO PRIVADO / EasyJet anuncia la contratación de más de 450 nuevos pilotos

EasyJet anuncia la contratación de más de 450 nuevos pilotos


De las 450 posiciones, habrá 400 pilotos Cadet y experimentados copilotos y 50 capitanes de ingreso directo. Posiciones disponibles van desde los pilotos Cadet empezando su carrera, experimentados copilotos de otras compañías aéreas a la entrada Capitanes directos y así como introducir nuevos talentos para easyJet, las oportunidades también estará disponible para más de 140 de los actuales primeros oficiales de la aerolínea para ser promovidos a capitanes.

easyJet vuela a más de 245 aviones de más de 800 rutas en 31 países y los nuevos reclutas se unirá a la compañía aérea en un momento de crecimiento continuo. Se ofrecerán posiciones a través de todas las 28 bases europeas de easyJet y proporcionan acceso a una formación de alta calidad y una amplia gama de oportunidades de desarrollo de carrera.

Para los nuevos cadetes que realizan su formación con CTC Aviación, CAE o FTE Jerez, muchos tendrán la oportunidad de solicitar la totalidad o parte de su crédito de formación (entre £ 30.000 y £ 100.000) en poder de la compañía aérea y algunos pilotos experimentados unión de otras compañías aéreas también pueden solicitar la oportunidad de tener su tipo de préstamo suscritos.

easyJet vuela en varias de las rutas más populares de Europa que cualquier otra aerolínea. easyJet transporta más de 70 millones de pasajeros al año, de los cuales más de 12 millones de viajes de negocios. easyJet vuela por encima de 240 aviones de más de 800 rutas a más de 130 aeropuertos de 31 países. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de un aeropuerto de easyJet.

Los candidatos pueden solicitar ahora en careers.easyjet.com/pilots


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …