Portada / EMPLEO PRIVADO / III Foro de Formación y Empleo Biospain 2016

III Foro de Formación y Empleo Biospain 2016


III Foro de Formación y Empleo, en el que no sólo se dará a conocer la oferta formativa en el sector sino que se unirá oferta de empleo a través de empresas con demandantes del mismo a través de un sistema agendado de entrevistas. Asimismo, contará con un programa sobre salidas profesionales, perfiles más demandados y factores clave a la hora de la búsqueda de empleo.

El sector de la biotecnología sigue atrayendo talento y generar empleo en España, por lo tanto, BIOSPAIN 2016 es una gran oportunidad de encontrar un trabajo o programa académico en este sector. BIOSPAIN 2016 proporciona un lugar donde los estudiantes y profesionales de la industria pueden interactuar con empresas de biotecnología para explorar las oportunidades de empleo y la educación y los centros de formación (universidades, colegios profesionales …) para saber sobre sus programas académicos especializados en biotecnología. Esta Feria de Carreras Biotecnología se dividirá en dos áreas:

  • Un espacio para las empresas, centros educativos y universidades para presentar programas de educación y de formación relacionadas con la biotecnología.
  • Un punto de encuentro entre empresas y demandantes de empleo, en los que pueden llevarse a cabo las entrevistas de trabajo.

La Feria de Carreras Biotecnología se llevará a cabo 30 de septiembre. Formas de participación:

Los solicitantes de empleo: estudiantes, graduados y los solicitantes de empleo de toda España para reunirse con empresas que ofrecen puestos de trabajo en el sector de la biotecnología y centros educativos que ofrecen una formación especializada.

Derecho a: acceso a «Biospain 2016 Feria Internacional de Biotecnología», el viernes 30 de acceso a la sala de exposiciones Feria de Carreras y el sistema de reuniones con las empresas (20 minutos por sesión / entrevista).
Condiciones: (gratuito para los solicitantes de empleo). Capacidad limitada.
La inscripción se abrirá antes de finales de mayo de 2016.

Toda la información en el siguiente enlace: BioSpain 2016


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …