Portada / EMPLEO PRIVADO / 75 empleos en el nuevo mercado gourmet de Estepona

75 empleos en el nuevo mercado gourmet de Estepona


El Ayuntamiento de Estepona informa de que se ha procedido a proponer la adjudicación de las obras de rehabilitación del edificio municipal del mercado de abastos para convertirlo en ‘mercado gourmet’. La empresa que, a criterio de los técnicos municipales ha resultado adjudicataria, es R&A Residencias, S.L., que tendrá una concesión administrativa durante 20 años.

El proyecto, que permitirá la creación de 75 puestos de trabajo, incorpora 26 puestos en la planta baja y dos en la entreplanta además de aseos, zona de residuos, cuarto de instalaciones y un área de terrazas. Por otro lado, la empresa adjudicataria invertirá unos 600.000 euros en la renovación del actual edificio del mercado de abastos que entre otros aspectos, mejorará la cubierta, los sistemas mecánicos de extracción, el sistema evaporativo de aire primario y enfriamiento, así como la reparación general del inmueble. Las obras tendrán una duración de cuatro meses, si bien la empresa tiene ahora otros tres meses para presentar el proyecto completo y pedir las licencias de obra correspondientes.

La empresa concesionaria, RA Residencias, SL., invertirá unos 600.000 euros en la reconversión del antiguo mercado de abastos. El que será el primer mercado de estas características de la localidad, creará 75 puestos de trabajo y contará con 26 puestos en la planta baja y dos en la entreplanta. Fuente: Estepona


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …