Portada / EMPLEO PRIVADO / Google presenta «Activa tu Negocio» Formación online en competencias digitales

Google presenta «Activa tu Negocio» Formación online en competencias digitales


Activa tu Negocio oferta formación gratuita online y presencial en marketing digital, además de incluir casos prácticos y experiencias empresariales reales. El plan de aprendizaje es práctico y, tras un sencillo diagnóstico, se adecúa a las necesidades específicas de cada empresa.

Adquiere las competencias digitales necesarias para hacer crecer tu negocio. Te ofrecen un plan de formación personalizado totalmente gratis.

¿A quién va dirigido? A todas aquellas empresas que quieran adquirir los conocimientos básicos necesarios para digitalizar su negocio y comenzar su camino hacia el éxito online.

Google presentó el pasado viernes Activa tu Negocio, una plataforma dirigida a pequeñas y medianas empresas que nace con el objetivo de optimizar su presencia y participación online a través de formación en competencias digitales. Para su puesta en marcha, Google cuenta con la colaboración de la Fundación Incyde, BBVA y CEPYME.

Esta plataforma cuenta, actualmente con 425.000 usuarios registrados (un 233% más con respecto al año anterior).

Regístrate en los talleres presenciales gratuitos de Marketing Digital para empresas y adquiere las competencias digitales necesarias para hacer crecer tu negocio. Si estás interesado visita la página web. ¡Inscríbete! Desde este enlace puedes acceder a la formación Online. 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …