Portada / EMPLEO PRIVADO / Feria Virtual de empleo de la UPNA. Del 28 de abril al 11 de mayo

Feria Virtual de empleo de la UPNA. Del 28 de abril al 11 de mayo


Cerca de 40 empresas y organizaciones participarán este miércoles 27 de abril en el IX Encuentro de Empleo Universitario, organizado por la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA y que tendrá lugar en el aula Fernando Remacha del edificio El Sario, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas. El objetivo es mejorar la empleabilidad de los estudiantes y egresados facilitando un punto de encuentro que ponga en contacto a las organizaciones demandantes de profesionales con los jóvenes que buscan trabajo y prácticas en empresas.

Durante la jornada se celebrarán también breves presentaciones de empresas, cuyos responsables de recursos humanos explicarán las políticas de selección de personal que llevan a cabo. Asimismo, se han organizado dos programas de talleres, uno de ellos centrado en empleo internacional y, el otro, en materia de emprendimiento.

Una de las novedades de este encuentro radica en que a la jornada presencial seguirá una feria virtual, que se prolongará desde el 28 de abril hasta el 11 de mayo. Los organizadores han querido así facilitar el acceso de los universitarios a oportunidades laborales en entidades que, por diferentes razones, no pueden estar presentes o no tienen cabida en la feria presencial.

En este espacio virtual se harán presentes multinacionales de diversos sectores, PYMES y micropymes navarras, Organizaciones No Gubernamentales, entidades del sector de la discapacidad, StartUps, etc.

Como colofón de todas estas actividades, la Fundación Universidad Sociedad ha programado para el 4 de mayo una conferencia a cargo de Alfonso Alcántara (@yoriento), asesor y conferenciante en empresa y empleo 2.0, productividad y reputación online para organizaciones, directivos, profesionales y emprendedores.

Toda la información en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …