Portada / EMPLEO PRIVADO / Aguas de Cádiz selecciona técnico y administrativos

Aguas de Cádiz selecciona técnico y administrativos


Aguas de Cádiz realiza la gestión de los servicios públicos de abastecimiento y saneamiento, así como todas aquellas funciones relativas al medio ambiente que le encomiende el Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz.

El objeto de la presente convocatoria corresponde al proceso de selección de personal para cubrir varios puestos de trabajo en la oficina de la E.M. de Aguas de Cádiz S.A. – Administrativo (1 plaza fija y 1 plaza temporal) – Administrativo Contable (1 plaza fija), Director Técnico,  Técnico/a de Redes Hidráulicas

El plazo de inscripción para las candidaturas permanecerá abierto los 15 días naturales posteriores a la publicación del primer anuncio donde se informa públicamente de las posiciones a cubrir.

Requisitos para participar:

Poseer la titulación exigida. – Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. – Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. – No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Plazas:

DocumentoDescargar
Bases de la convocatoria para Director Técnico
Bases de la convocatoria para Técnico de Redes Hidráulicas
Bases de la convocatoria para tres puestos Administrativos
Solicitud para participar en el proceso de selección

Fuente: Aguas de Cádiz


Puede interesarte

40 empresas con más de 200 puestos de trabajo en la semana del empleo

40 empresas con cerca de 100 ofertas de empleo para cubrir más de 200 puestos …