Portada / NOTICIAS EMPLEO / La UC3M organiza la Semana de la Orientación y el Empleo en Getafe

La UC3M organiza la Semana de la Orientación y el Empleo en Getafe


Profesionales de distintos sectores empresariales vienen a la Universidad para informarte sobre las posibilidades de desarrollo profesional una vez finalizada la carrera y la situación del mercado laboral. Se celebrarán varias jornadas dirigidas a diferentes titulaciones de la UC3M:

  • o Periodismo y Comunicación Audiovisual
  • o Estadística y Empresa
  • o Economía, Empresa y Finanzas

Entrada libre y gratuita, no es necesaria inscripción previa. Todas estas actividades se realizarán en el campus de Getafe y pueden sumar horas para obtener un crédito de optatividad o libre elección a través del pasaporte al empleo ó un crédito de Humanidades realizando 10 horas

Graduate Program: Sesión Informativa sobre Graduate Program: Dos grandes empresas líderes en su sector convocan anualmente programas para recién titulados. Ven a informarte en qué consisten y cómo participar.

  • o Axa Graduate Program
  • o Sanitas

Puedes participar en talleres de distinta temática. Infórmate de cómo hacer un Currículum Vitae de éxito, entrénate en superar Entrevistas de Selección, aprende a presentarte con la técnica del Elevator Pich, conoce las oportunidades de Empleo Internacional e informáte como utilizar las Redes Sociales en tu búsqueda activa de empleo.

Entrevistas orientación: Podrás entrevistarte con un técnico de orientación y consultar tus dudas sobre currículum, entrevista, salidas profesionales, búsqueda de empleo internacional, etc. desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas en el despacho 15.0.17 de UC3M Orientación&Empleo del campus de Getafe Fuente: UC3M


Puede interesarte

Informe sobre las ocupaciones con más posibilidades de empleo en España

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), acaba de publicar el informe sobre «Tendencias del …