Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 5.000 oportunidades laborales en el Salón Kühnel de Empleo

Más de 5.000 oportunidades laborales en el Salón Kühnel de Empleo


Este evento acogerá en esta edición a más de 100 empresas online y más de 40 de forma presencial con una oferta de más de 3.000 oportunidades profesionales. Comienza el XI Salón Kühnel de Empleo y Posgrado, “Kühnel Job & Postgraduate Meeting”, se desarrollará el próximo 27 de abril de 2016 en el Auditorio de Zaragoza (Romareda), de 10:00 a 19,30h.

Internet supone una fuente inagotable de oportunidades, sobre todo a la hora de buscar trabajo desde casa. Es por eso que el pasado viernes dio comienzo el Salón de Empleo Online. Este año cuenta con más de 100 empresas que irán ofertando diferentes puestos hasta el día 6 de mayo.   Entre ellas, prestigiosas empresas como Adidas, Decathlon, Opel, Bantierra, BSH, Pikolin, Mann-Hummel…

Además, te recordamos que el día 27 de abril tendrá lugar el Salón de Empleo Presencial en el que estarán presentes más de 40 empresas y 160 responsables de selección. ¿Te lo vas a perder?   Este año, el Salón viene cargado de sorpresas y novedades que no dejarán indiferente a nadie. Gracias a la realidad aumentada, los asistentes tendrán una experiencia más tecnológica y divertida.

Asistir a una feria de empleo es la estrategia más efectiva en la búsqueda activa de trabajo, ya que te permite entrar en contacto directo con los representantes de las empresas. Al igual que cuando asistes a una entrevista laboral, tienes que ir preparado.

¿Qué debes tener en cuenta?  

  • Tu curriculum debe estar actualizado, además de llevar tarjetas personales para repartir cuando sea oportuno.
  • La actitud es un factor determinante, muestra interés y ganas.
  • Practica el networking para ampliar tu red de contactos. Los profesionales están más reticentes a conocer personas en este tipo de eventos y nunca  sabes cuándo puede llegar tu oportunidad profesional.
  • Asiste a las ponencias y workshops para informarte sobre las novedades del sector.

Consulta toda la información en  salonempleo2016 o a través del hashtag #KuhnelSalonEmpleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …