Portada / EMPLEO PRIVADO / Iman publica 360 ofertas de trabajo este mes de abril

Iman publica 360 ofertas de trabajo este mes de abril


Las empresas Iman nacen con el objetivo de ofrecer a las empresas un servicio global de servicios externos. Actualmente ofrecemos trabajo temporal, selección, seguridad, tanto vigilancia como instalaciones,limpieza de grandes superficies, servicios auxiliares como recepción y conserjería, formación y outsourcing  Tiene una amplia cobertura en todo el ámbito nacional y en Alemania, Francia y Portugal.

Hace poco se abrió la nueva oficina de trabajo temporal se encuentra situada cerca de la zona 22@ de Barcelona; y dispone de una división especializada en selección para Contact Center.  La división de trabajo temporal de IMAN cuenta, desde hace unas semanas, con esta nueva delegación en la capital catalana que refuerza la oficina emblemática que la compañía tiene en Gran Via de les Corts Catalanes.

La nueva apertura forma parte del plan de expansión nacional de la compañía que tiene previsto, como próxima objetivo, la apertura de una delegación en Ciudad Real. «Uno de nuestros objetivos es estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible y responder a cualquier necesidad que puedan tener en materia de recursos humanos”, explica Jordi Pujals, Director de IMAN Temporing, y añade: «De ahí nuestra amplia cobertura geográfica que cuenta con puntos clave a lo largo de toda la península”.
IMAN Temporing dispone de 50 delegaciones repartidas por territorio nacional, 14 de las cuales se encuentran situadas en Catalunya.
Si estás interesado en concoer la oferta laboral que publica esta empresa puedes acceder desde este enlace a más de 360 ofertas de trabajo que ha publicado sólo en este mes. OFERTAS DE TRABAJO

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …