Portada / EMPLEO PRIVADO / Hoy ha comenzado el Foro E2 2016. Más de 85 empresas con ofertas de trabajo

Hoy ha comenzado el Foro E2 2016. Más de 85 empresas con ofertas de trabajo


Foro E2 2016 – 20 y 21 de abril. ¡Cuenta con más de 85 empresas participantes este año!.

Foro E2 es un lugar de encuentro entre empresas y estudiantes de últimos cursos y titulados que buscan su primera oportunidad laboral o un cambio de empleo que mejore su carrera profesional.

Acude y conocerás de primera mano a las empresas asistentes, preséntales directamente tu currículo, participa en procesos de selección y asiste a conferencias donde los responsables de selección y recursos humanos darán a conocer su organización, planes de carrera, los perfiles profesionales que demandan y sus políticas de selección y contratación. Participa, también, en las diferentes actividades relacionadas con el empleo y el emprendimiento.

La Universitat Politècnica de València organiza la XVI edición del Foro E2. Encuentro para el empleo y el emprendimiento que tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en el Bulevar del Campus de Valencia, con actividades toda la semana en los 3 campus de la UPV, “Campus de Valencia”, “Campus de Alcoi” y “Campus de Gandía”, que te ayudarán en tu carrera profesional.

Foro 2016 cuenta con la participación de 86 empresas con las que podrás tener un contacto directo, presentar tu Currículo y así participar en procesos de selección.

Se contará con una representación internacional de la red Eures de Alemania, Dinamarca, Estonia, España y Suecia y empresas internacionales. Además, podrás asistir a diferentes conferencias realizadas por las empresas e instituciones de las que os iremos informando. En ellas, las empresas darán a conocer su organización, los perfiles profesionales que demandan y las políticas de selección. Así mismo, se realizarán actividades relacionadas con emprendimiento, orientación profesional y empleo.

Se va a lanzar una App con información de las Actividades del Foro UPV E2 2016 con la que podrás consultar información sobre las actividades y empresas participantes.

Puedes consultar toda la información y mantenerte al día en: www.sie.upv.es/foro


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …