Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Eulen lanza 263 ofertas de trabajo en España

El Grupo Eulen lanza 263 ofertas de trabajo en España


El Grupo EULEN, compañía familiar con un capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Durante los últimos años, y como consecuencia de la evolución del Grupo EULEN fundamentalmente en el área internacional, su plantilla ha experimentado un notable crecimiento con 84.479 empleados (a 31 de diciembre de 2014), de los que 35.310 pertenecen a sus delegaciones fuera de España. En este sentido, el Grupo EULEN es una de las mayores empresas empleadoras de nuestro país, de hecho, casi 3 de cada 1.000 trabajadores de España pertenecen a la compañía.

Actualmente dispone de más de 260 ofertas de trabajo activas . Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo y a la posibilidad de enviar tu currículum. Portal de empleo

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr


Puede interesarte

Convocadas 255 plazas en el Servicio Andaluz de Salud

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …