Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin selecciona 100 vendedores para su tienda en Madrid

Leroy Merlin selecciona 100 vendedores para su tienda en Madrid


La compañía ofrece 100 puestos para el equipo de vendedores, línea de cajas, asesoría de servicio y equipo logístico. Leroy Merlin selecciona a los colaboradores para su futura tienda en Madrid. El proceso de selección se desarrollará hasta mediados de mayo y los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la propia compañía (www.leroymerlin.es).

A través de este proceso de selección se conformará el equipo de vendedores, línea de cajas, equipo logístico y asesores de servicio de la tienda. La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio. Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.

Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable.La compañía se posiciona como referente en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestran las certificaciones Top Employer España 2016, Best Workplaces 2015 y ocupa el puesto 33 en el ranking Merco Talento 2015.

La futura tienda de Leroy Merlin estará situada en la salida 11 de la A2 en el Polígono las Mercedes y tiene previsto abrir sus puertas durante la segunda mitad de 2016. La tienda contará con una superficie total de más de 10.000m2 y supondrá la creación de 170 puestos de trabajo directos y 50 indirectos. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2016-2020 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de más de 700 millones de euros.

Desde este enlace puedes acceder a las convocatorias de empleo de Leroy Merlin


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …